Estuvimos en el LIBER 2018

¿Qué tal estáis? Tengo que actualizar más el blog ya que, por ejemplo, se me había pasado contar que con Editorial Círculo Rojo estuvimos presentes en la última edición de la Feria Liber 2018. Para quien no lo conozca, es el evento más importante de profesionales de la edición que se realiza en España. De hecho, estuvimos invitados por la propia organización para dar una serie de conferencias en la Zona de Autor. Hasta allí me desplacé con la editora Desirée Sánchez (Círculo Rojo) y el editor Óscar Fábrega (Guante Blanco), quienes se encargaron de dar voz a esas ponencias. Además, contamos con la inestimable ayuda de Raquel Berenguel y Xavi Bonet, quienes nos echaron una mano para poder atender a todos los autores que se interesaron por publicar un libro con nosotros o bien quisieron intercambiar opiniones con los miembros del equipo.

Allí tuve la oportunidad de charlar con directivos de Google, Telefónica y Logista Libros para refrendar algunos acuerdos que beneficien a todo aquel que quiera publicar un libro con nosotros.

Además, Óscar Fábrega aprovechó para presentar en la librería Allibri su último libro “La Magdalena, verdades y mentiras”, perteneciente a nuestra colección “El Círculo del Misterio”.

Estuvimos en el LIBER 2018 1 Estuvimos en el LIBER 2018 3 Estuvimos en el LIBER 2018 5 Estuvimos en el LIBER 2018 7 Estuvimos en el LIBER 2018 9 Estuvimos en el LIBER 2018 11 Estuvimos en el LIBER 2018 13

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email
Alberto Cerezuela
Alberto Cerezuela

Editor, investigador y escritor.

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.